Visor de Frase

"Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser"

Jim Taylor

4,01
Compartir


Comentarios para esta frase

Filsoleil

Cierto

Es cierto..lo que uno quiere ser al mismo tiempo lo mueve a uno a avanzar y al mismo tiempo lo hace ver la realidad, todo lo que falta del camino! Un gran hombre sobretodo se mide por su propio anhelo


Luismi

Desafío

Porque lo que quiero llegar a ser es un desafío,un reto.Recorrer la distancia entre lo que soy y lo que quiero llegar a ser es el desafío.No compito con los demás,sino conmigo mismo,porque tengo mis propias metas.Meta,etimológicamente significa fin,objetivo.Cada uno tiene su meta.


Pergus10

El metodo de mantener tu autoestima en alto.

Como lo dije arriba uno puede conseguir lo que desea, si te lo propones por supuesto.


Rafavillasmil

"tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser."

Es una lucha interna por la superación de la perona por si mismo, la profundidad del ser para superarse hasta donde quiere llegar, es el desafio diario de la persona por superarse todo los dias de su vida. "Es la verdadera competencia Interna"


Ramond

Muy buena y profunda frase.

Par llegar a obtener nuestras metas primero tenemos que prepararnos interiormente, otros pensadores dicen que para vencer deberás vencerte, entendiendose que esto conlleva a una profunda superación personal en todo aspecto, luego es muy buena terapia el competir con uno mismo.


Matiasrodriguez

Según mi punto de vista, está en lo correcto

Cuando uno se pone una meta inmediatamente eso que quiere llegar a ser se convierte en su competidor. Al alcanzar ese objetivo la competencia "contra uno mismo" se acaba. Ver vencido lo que uno quería llegar a ser significa que lo superaste.


Tavomana

Reto

La vida por si misma es un reto. Desde la concepción tenemos ya que competir por la vida. A partir de ese momento comenzamos a ser. Muy buena frase Jim Taylor, para tenerla en cuenta.


Palencia

Tu mayor competidor es lo que,,,,,

Frase profunda.Puede uno ser su propio competidor? Creo que si. Quien quiera superarse a si mismo indudablemente sera su propio competidor.


Morelia

Una frase media rara...

¿Hará alusión a la voluntad de uno?


Tonypotosino

Superarte a ti mismo

Nada tiene de extraordinario en ser superior a los demás, la verdadera proeza está en superar a lo que fuimos anteriormente. Tú eres quien colocas el nivel y complejidad de las metas a obtener y eres tu mismo quien debe realizar el esfuerzo sostenido para alcanzarlas. Tomándole la palabra a “tavomana” es importante reflexionar a cerca de nuestra concepción, somos producto de una competencia donde ocurre que Dios opta por el apodo de ÉXITO. A continuación una lectura tomada de: www.actosdeamor.com/dios.htm.- Dios no patrocina fracasos!
¿Sabes que se necesita para ser mamá? Bueno podrías darme argumentos como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien....etc.


Mostrando 1-10 de 16