Visor de Frase

"Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión"

Habib Bourguiba

4,00
Compartir


Comentarios para esta frase

Ronnyx

El problema es cuando uno es desdichado

Bueno asi como cada quien tenemos nuestras vidas asi es como tenemos nuestra alegria pero dichosos los que son felices y pobre de algunos que no conocemos lo que es felicidad y amor


Milaneth

... asì se dice!!!!

Es mejor aprender a conocer las cualidades y las virtudes que poseemos asì al final de cuentas es mejor que aprendamos a reirnos primero de nosotros, porqe de otra forma seremos los primeros en ser los " hasme reir de los demás"... disfruta de la vida y no que la vida distrute de ti mismo.


Francisco54

Si debo; reirme de álguien, de mi mismo ha de ser...

Muchas veces; no es que me ría de mí por divertirme, sino que ha veces mi actitud me causa risa. por ironía,és.
Yo sé que no soy nadie, para rírme de otra persona; ¿porqué haría eso? ¿con qué derecho?...


Preciosa165

A reir!

LA RISA ES EL ESPIRITU DEL ALMA, REIR ES CUESTION DE IMAGINACION.


Maridermis

Es bueno rerse de uno mismo ante errores nimios o sitaciones ridículas.

No es malo reirse de uno mismo ante un comentario que puede parecerle absudo o una actitud ridícula, que va, lo que demuestra es que se tiene un gran sentido del humor y que el hecho de cometer errores se ve como algo humano y natural "como la vida misma".


Tonypotosino

Expresado de otra forma...

"El que solo se rie,... de sus picardías se acuerda". Es un refrán muy conocido y utilizado en mi tierra. Debe existir algo de ingenuidad en nuestras actuaciones para que, después de pensarlo muy bien, nos cause risa y nos resulte divertida la forma en que hemos actuado, tal vez cantinfléricamente, tal vez como bufones, payasos o simples cómicos o como verdaderos profesionales del humor.


Rommel9004

Qué demonios?!

El Churromino pone ejemplos muy coloridos... ése es el espíritu!!!!


Palencia

Afortunado el hombre que.....

Pienso que esta frase es muy acertada. Si eres capaz de reirte de ti mismo esta claro que nunca te faltara diversión porque la mejor terapia para ser feliz es que seamos capaces de reirnos de nosotros mismos.


Asdf

Super excelenteeeeeeeeeeeeee

hay varias frases excelentes, pero esta en especial me gusta............porque cuando nos reimos de nosotros.....lo demas no importa!!!!! nos sentimos bien con lo que somos y eso para mi es elemental. lei en un libro la historia de un hombre amputado, que vivia feliz porque cuando a causa de su preoblema, se caia, en vez de llorar o lamentarse(como muchos lo hariamos)se reia da el...y eso mae hace pensar de que no tenemos pretextos para no reirnos de nosotros mismos.espo hace mucho bien.


Visionario

El que se rie de si mismo, puede ser un buen payaso....

Esta es una frase mediocre y sin sentido y hasta comica. Es decir segun Habib, usted siempre tendra un motivo de diversion, si es un bufon de si mismo. La verdad que creo que Habib Bourgiva lo que significaba era eso , si usted quiere divertise asimismo siempre, pues, viva riendose. Y un ser humano racional no puede vivir eternamente en una risa, al menos que este loco(a). Oh, que frase tan ridicula y al mismo tiempo comica....a reir y a gozar que es navidad.......


Mostrando 1-10 de 14