Visor de Frase

"Para tener éxito debemos hacer todo lo posible por parecer exitosos"

François de La Rochefoucauld

3,80
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

MagnÍfico pensamiento

Todo es cuestión de mentalización. Si deseas ser un fracasado, nada más util y práctico que pensar de forma negativa, deja que te guíe por tu transito hacia tus propósitos y metas, el escepticismo. Quieres ser exitoso, piensa pues de manera optimista, de forma positiva. Tu derrotero será un camino impregnado de esperanza por los pequeños logros alcanzados que a la postre te conducirán al triunfo y el éxito deseado.


Asuka02_3

Mas o menos

digo mas o menos porq no hay q parecer existosos sino simplemente decidir serlo.. con eso es sufienciente tomando en cuanta q la palabra es creadora, la palabra q le continue a YO SOY pone en marcha al universo para crear esa realidad si dices YO SOY exitoso (a) estas conviertiendolo en realidad tu realidad... siemplemente creelo.. te aseguro q funciona.. nota:sirve para cualquier cosa si lo crees de corazon..


Macocarreno

Frase un poco pretenciosa...................................................

Mientras podamos alcanzar hoy el éxito con nuestras manos y pies bien puestos en la tierra, es tener consciencia de que ya podemos dejar un mundo un poquito más justo e igualitario de lo que lo encontramos. Este éxito me gusta más por lo humano..."MA


Macocarreno

Todos unidos en el éxito........................................................

Sólo con una tenáz y ardiente paciencia podremos conquistar la espléndida "ciudad del ëxito", donde todos podamos mirar un horizonte transparente, junto a una justicia digna e igualitaria para todos. Ahí diré: Vida nada te debo!..."MA"


Buspa

Exito

pienso que el exito es resultado de preparacion, mente sana y sobre todo actuar como si ya fueses exitoso. es decir el pino es un gran arbol, por que desde su nacimiento sabe q nacio para ser un bonito pino y no un rosal. . .


Buspa

Exito

pienso que el exito es resultado de preparacion, mente sana y sobre todo actuar como si ya fueses exitoso. es decir el pino es un gran arbol, por que desde su nacimiento sabe q nacio para ser un bonito pino y no un rosal. . .


Julianeustaquio

Hablale a los demas de tus logros...

"Si no les hablas a la gente de tus éxitos, probablemente nunca sabran de ellos"(D. J. Trump). Parece presuntuoso verdad?, sin embargo es una de las recetas que uno de los grandes en fortuna e influencia, nos lo recomienda...y tiene buen sentido: No hay un verdadero éxito en personas con nivel mínimo de ego. Para triunfar tiene que uno estar convencido de su valía y de su poder... Saludos a mi estimado amigo y colega don Enrique el hombre de Quintana Ro, allá en Cancun. Abrazos, y a todos.


Omarmora

Ya se ha dicho en múltiples frases en este foro. . .

. . . que la imaginación precede al conocimiento o bien, debemos imaginar la realización de nuestros deseos, es el caso del supuesto de la frase en comento, el parecer exitosos, significa que aún no se ha logrado el éxito, pero la apariencia de haberlo hecho, hace posible que este venga, en suma, el deseo precede a la realidad y es necesaria esta precedencia para el logro de tal deseo..