Visor de Frase

"Nuestros actos están unidos a nosotros como al fósforo su luz. Nos consumen, pero producen nuestro esplendor"

André Gide

2,99
Compartir


Comentarios para esta frase

Josechocanod

Nuestros actos estan unidos a nosotros......

En la vida las cosas que hacemos reflejan nuestra forma de pensar y actuar, y si estos actos son relevantes, acertados, justos, bien meditados y mejor llevados a la práctica, reflejarán grandeza de espíritu, coherencia, lo mejor de nosotros mismos y eso contribuirá a darnos un brillo especial ante los demás, no por que lo busquemos, más bien por que será natural que nos aprecien por ellos.

José F. Santos Chocano D.


Tonypotosino

La vida requiere cuotas de sacrificio

El paso inexorable del tiempo nos va demostrando todo el cúmulo de energía, de oportunidades, de esfuerzos, unos racionalmente administrados y muy bien utilizados, otros desperdiciados que son a la postre, ese fósforo, esa pólvora que hará combustión y dará más o menos brillo, dependiendo de que tanto hayas alimentado ese farol que resplandecerá ante los demás y por supuesto ante nuestro Creador.


Polvo

Si es que la luz que brilla es esplendor

Asi como es el hombre en su corazon asi seran sus frutos y sus actos.vosotros sois la luz del mundo pero llegar a ella es pasar por una puerta muy estrecha y pequeña encontrada por pocos mas la luz sombria es una puerta ancha espaciosa y bien adornada por la que muchos van. tu mirada revelara por cual has pasado