Visor de Frase

"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad"

Jean de la Fontaine

4,00
Compartir


Comentarios para esta frase

Macocarreno

Imaginacion increible!!!!!!!!!!!!!!!

SE IMAGINAN USTEDES UNA "INSUBORDINACION" DE LOS MILITARES EXIGIENDO UNIFORMES DE ACUERDO A LA MODA, Y VISTAN, POR EJEMPLO: MINI-CHAQUETAS DE SEDA NATURAL, ZAPATOS CON PLATAFORMA, CAMISAS HAWAIIANAS, PEINADOS A LO BLACK PANTERS,HACER "EL AMOR Y NO LA GUERRA "...LA IMAGINCION DA PARA TODO!!!!!!!!!!!


Tonypotosino

A veces se vence y otras tantas se es vencido…

Sorteando peligros y dificultades que sólo están en nuestra imaginación, tal cual, terribles gigantes, que simplemente son molinos de viento. A veces se logra el éxito sobre la base de la perseverancia derribando obstáculos tangibles y otras tantas se vence, sorteando peligros y dificultades que nada tienen que ver con la realidad. Y precisamente, es la imaginación ese detonante que nos permite inventar para que no vayamos con nuestra experiencia rumbo a caminos de incertidumbre, tal vez por aquello de que, la imaginación es la madre del ingenio… Saludos a las y los que la imaginación les dibuja un mundo de gran colorido y de carnavales (al revés). Atte. Hermes Varillas Labrador.


Paoladesireec

Quien no ha inventado su vida con la imaginación???

La imaginación diosa de la perfección, que no hacer que ella no lo haga como queremos, no se equivoca, es locuaz sin hablar, tierna, silenciosa, divertida, nos lleva por un mundo sonriente, feliz, en lo deseado, aunque a veces es dañina, nos lleva a cosas quizás imposibles, pero que nuestra mente ansia con necesidad. Hoy 5 de julio aniversario de la Independencia de mi Venezuela, me imagino luchando por que nuestras libertades se respeten, porque la propiedad privada siga siendo privada, por que no haya desempleo ni pobreza, por un mundo mejor, por la democracia que cada día es mas quebrantada, por los pobres que sufren la carencia, hoy me imagino yo tratando de crear una ley que nunca se cumplirá pero en mi imaginación es la salvacion. Paola


Paoladesireec

Hoy... me imagino mi país inventado!

Me imagino a un país rico, libre, al presidente dándole la mano a Bush sin que le diga que huele a azufre, a los cubanos libres viajando por el mundo disfrutado la poca vida que les quede, una suramericana poderosa, sin desempleo, al vecino preguntón millonario y sin habla, a los magistrados de tribunal supremo haciendo fiestas todos los viernes bebiendo whisky discutiendo los casos, políticos todos vestidos de blanco venerando un poder que jamás les llegará, a un cura cansado de maldecir a una monja que no quiere tener sexo con el, a un mendigo padre de famosos, el norte siendo el sur, a los gringos fumando habanos en la tierra del sol amada Maracaibo, yo suplicando el cambio de la economía venezolana juzgando con mano implacable a los corruptos gobernantes, el país y la vida inventada no cuesta nada, pero s imaginación que llora la verdad. Paola!


Paoladesireec

Señoras y señores...!

Una imaginación que puede hacer cualquier cosa, matar, revivir, sentir, amar sin fronteras, llorar sin cesar, desaparecer, volar, cantar, maldecir, que no hacer en la mente humana???, volvernos locos, tener hijos, fantasear con la verdad, con lo que se quiere, tener relaciones las 24 horas del día, cualquier cosa podemos hacer, por eso pesa mas que la realidad, que es constante y para variarla necesita esfuerzo y dedicación. imaginemos como queramos, vivamos la vida, disfrutemos de nosotros que eso no tiene precio y vale demasiado, botemos a esa pareja que no nos quiere, rompamos las formalidades. seamos nosotros, seamos libres mañana que el mañana es para siempre. paola


Ramigau

La realidad es tal, porque así la percibes.

Comprenderlo te sacude las neuronas, mas ser consciente de ello, acaba con tu concepción actual de tu entorno. Tu realidad a terminado siendo el reflejo de tu mente. Hace ya mucho que dejastes de apreciarlo todo en vivo y directo, sin intermediarios y sin interpretaciones, sin etiquetas, plenamente conscientes y despiertos, aquí y ahora, simplemente como es en el eterno presente. Dichosos los niños que simplemente son, que aún no aprenden a bloquear la fuente de donde todo procede. Naturaleza sin tiempo, mentes sin razón, emociones a flor de piel. Espontaneidad incomprendida por nuestra realidad. Benditos sean todos por siempre en este eterno presente.


Romaso

Todo comienza con algo

Todos tenemos un mundo a la mano, pero para poder alcanzarlo tienes que comenzar imaginándolo.-


Amilmar

Esto es totalmente cierto

Gracias a Dios que el cerebro humano puede vivir a lo largo del tiempo de sueños, fantasías e imaginaciones, ya que si no se pudiese contar con esta virtud, la vida sería bastante monótona y además fueran pocos los inventos que el ser humano hubiese podido lograr.


Palencia

Totalmente cierto

No siempre la realidad se acomoda a nuestros deseos, entonces que camino nos queda si no el de soñar? En nuestra imaginación podemos vivir la vida que la realidad nos niega.No se si esto es bueno ó no, pero a mi me ha ayudado muchas veces para volver a comenzar.


Rossy_lina

Todo comienza imaginando..

no hay nada de lo que hagamos con voluntad y de manera desidida que no lo hubiesemos imaginado antes. el ser humano es asi crea en su mente fantasias, por a si decirlo y las vuelve realidad, el problema es q muchas veces esas cosas q nos imaginamos no siempren lleguen a la realidad... muchas novelas , canciones poemas son como nos imaginamos serian las cosas.


Mostrando 1-10 de 19