Visor de Frase

"La oración es propiedad del corazón, no de los labios, que Dios no atiende las palabras del que ruega sino que mira su corazón"

San Isidoro

4,25
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

"pon amor donde hay odio, . . .

PERDÓN DONDE HAY OFENSA, UNIÓN DONDE HAY DISCORDIA" (Benedicto XV) . . . El autor de la frase: Santo patrón de los agricultores que vivió lo que predicó incansablemente hasta la ancianidad. Fue difamado ante sus señores, dueños de las tierras que trabajaba por dedicar más tiempo a la oración. Sin embargo con su humildad y sencillez pudo triunfar sobre la envidia derrotando las críticas y calumnias de los descreídos. Es un vivo ejemplo de la oración hecha acción y su vida y obra me recuerda siempre la reflexión a cerca del Padrenuestro, en donde observamos que flagrantemente pecamos al aspirar y desear otra cosa diferente al contenido de la misma, lo que generalmente pedimos en nuestras oraciones no es que se haga la voluntad del Altísimo sino que Él apruebe la nuestra.


Brossaman

Dios esta en nosotros

San Isidoro acierta pero de casualidad. En realidad cada uno de nosotros tiene a Dios dentro. Solamente hay que mirar hacia nuestro interior para encontrar la espiritualidad que tenemos en nuestro corazón.


Maridermis

Rezar con el alma y el corazón.

Buena y cierta frase ya que es cierto que hay que rezar con el alma y el corazón y no rezar como si estuviesemos leyendo la lista de la compra.


Maridermis

Rezar con el alma y el corazón.

Buena y cierta frase ya que es cierto que hay que rezar con el alma y el corazón y no rezar como si estuviesemos leyendo la lista de la compra.


Centenovm

La venda en los ojos

SI TOMARAMOS EL TIEMPO PARA ANALIZAR EL PADRE NUESTRO NO TENDRIAMOS EL VALOR O MUY POCOS LO TENDRIAN PARA ORARLO ES UN CONTRATO DIARIO QUE HACEMOS CON DIOS EN EL CUAL SE ENUMERAN LAS CLAUSULAS QUE DEVEMOS ATENDER Y ESTA ES UNA !!!PERDONA NUESTRAS OFENSASIII ****COMO NOSOTROS PERDONAMOS ALOS QUE NOS OFENDEN********* DE ESTA FORMA CUANDO QUIERAS REPROCHARLE ALGO A DIOS **PREGUNTATE** ¿ESTOY YO CUMPLIENDO CON MI PARTE?


EPICA

Abre bien los ojos

la verdad es que hay que saber lo que se esta diciendo al rezar el padre nuestro yo no voy a ninguna iglesia en particular.. pero para mi este rezo es el que nos une(quien no reza el padre nuestro),, tiene que ser con el corazon, y no ser hipocritas escucha bien lo que dice y entenderas lo que deseas......


HunterSoul

Es muy cierto pero ...

... en realidad las personas dicen muchas cosas en su vida y la gran mayoria solo son tribiales o simplemente no las dicen con el corazon ya que es mas dificil decir algo conm los labios que con los sentimientos que queremos en realidad demostrar


Macocarreno

Si se trata de rezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR RECEN "EL PADRE NUESTRO" "LATINO AMERICANO", ESCRITO POR EL GRAN POETA Y LITERATO "MARIO BENEDETTI"...ES EL MAS BELLO DE TODOS...CON EL RESPETO DE LOS CATOLICOS Y CRISTIANOS...NO ENTRO EN POLEMICAS DE RELIGION...ESPERO NO OFENDER A NADIE!!!!!!!!!!!!!!


Tauffer

Frase muy bella y verdadera

Totalmente verdadera la frase, que solo me limito a decir que las palabras a veces o la mayoria de las veces tienen mentiras, PERO EL CORAZÓN NO PUEDE MENTIR, razon por la cual no nos podemos mentir a nosotros mismos, " MENOS A DIOS. "


Vitin68

¡mmmm! algo no encaja con el "dios de amor".

ÉL sí oye las oraciones, aunque su respuesta dependerá del motivo correcto y de su propósito y no como a nosotros nos plazca. Me quedo con las observaciones de Jesús sobre la oración: "Cuando oren no deben ser como los hipocritas; porque a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de los caminos anchos para ser vistos de los hombres (...) Mas al orar, no digas las mismas cosas repetidas veces, así como la gente de las naciones, porque ellos se imaginan que por su uso de muchas palbras se harán oír. Pues bien, no se hagan semejantes a ellos, porque su Padre sabe qué cosas necesitan ustedes hasta antes que se las pidan. (...) Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón" (Mateo 6: 5-8, 21; TNM) V.H.


Mostrando 1-10 de 19