Visor de Frase

"Lo único peor a no tener vista es no tener visión"

Helen Keller

3,60
Compartir


Comentarios para esta frase

IsisTwain

Sorprendente

Después de leer algo de la biografía de Hellen K. me parece sorprendente esta afirmación de ella. Después de estar privada de la vista y de el oido; el desarrollo que tuvo es de un gran ejemplo para no rendirse en medio de las circunstancias adversas.


Tonypotosino

Exactamente

No hay peor ciego que el que teniendo ojos en perfecto estado, no quiere ver. Hermosa y conmovedora reflexión de la autora. Ignoraba que fuese invidente, sorda y muda, gracias a Isis Twain por el dato. Volviendo a la frase en cuestión, es lamentable que en la vida existan muchas personas que teniendo ojos que le permitan ver lo hermoso de ella, lo generoso de la madre natura, el potencial creador de la gente, y no sólo ojos, todos sus sentidos, toda su fisonomía sana, sin embargo ven la misma con escepticismo, con amargura, con tristeza, con actitud poco humana, se niegan a tener sueños y creer en ellos. Su pesimismo les coarta la posibilidad de tener una visión clara del futuro provisor que puede buscar con anhelo y perseverancia. Les invito a leer su singular discurso en: www.lionsclubs.org/SP/content/lions_history_hkspeech.shtml


Morelia

Sí, acepto...

...que es como dices, tonypotosino. Sabés demasiado. Supongo que mientras esté(mos) en "Frases..." me deleiteré LEYéndote mucho. Hubiese sido asáz bueno escucharte (sic), conversar contigo en persona, pues dices muchas cosas coherentes y sensatas. Bueno, pero hay tantas "hubiese(n) sido..." que una más, una menos, ¿qué mas dá?. Bye.


Dahianmar

Muy buena frase.

es muy cierta porque nosotros vemos solo porque tenemos ojos, nunca nos detenemos a ver lo que realmente importa, lo que en relidad hacemos es mirar, no ver porque quien ve encuentra los pequeños detalles de la vida y solo con esto es feliz feliz. Ademas muchas personas no tenemos vision porq solo le buscamos a la vida lo malo y nunca lo q tiene de bueno.


ArantzaMerteuil

Yo creo...

Leyendo de quien proviene esta frase me parece que es un tanto mas acertada a lo que somos, ya que la mayoria de nosotos no desemos ver mas alla de lo que esta puesto, conformandonos con lo que tengamos en frente. en cambio alguien como esta señora creo que merece mas que mis respetos ya que lograba ver mas de lo que nosotros podriamos tener en nuestra cara.


Dakorta70

¡excelente!

Esta frase de tan especial mujer, precursora de la mujer activista y de la aceptación a las personas con capacidades diferentes. Mujer que sufrió una maravillosa metamorfosis gracias a su profesora o Institrutiz Anne Sullivan, quien la recibió como un animalito salvaje, dado que en su época no se comprendía la importancia de prestarles la debida atención a personas en su situación; solo un comentario amigos, ella en realidad no era muda, su familia pensaba que si porque no hablaba, pero no lo podía hacer dado que no podía oír. Su institutriz le mostró la vibración al emitir sonidos y tras una ardua labor aprendió a hablar, primero de forma confusa y hasta que logró hacerlo con claridad; al grado que entre sus actividades se encontraban el ser escritora y dar conferencias de viva voz. Saludos muy afectuosos a todos después de una prolongada ausencia, Nena Morena.