Visor de Frase

"La única vacuna contra el aburrimiento es el amor"

Alberto Moravia

3,83
Compartir


Comentarios para esta frase

Jandril

Quizaws

no estoy de acuerdo con la expresion de este autor, debido a que segun el, la mejor cura del aburrimento es el amor, entonces si no tenemos amor nos aburriremos?para el aburrimiento se puede combatir de muchas maneras ejerciendo nuestra mente, leyendo un libro, etc. segun este autor el amor nos quita el aburrimiento, q es cierto, pero no es lo unico, si fuese asi, seríamos una gran masa ignortante y no se hubiesen realizado ciertos "avances"en nuestra sociedad


La_melancolica

Es cierto si no se toma tan al pie de la letra

y es que es verdad pero no debemos tomarlo al pie de la letra..... ¿te aburres en un momento dado? existen muchas cosas,leer, pasear,hacer deporte.... lo que quieras, pero, sinceramente, ¿estando enamorado no puedes realizar esas acciones?, pues desde luego que se puede, y de hecho se harán con más placer, más felicidad..... estar enamorado,aunque es duro, es lo mejor que te puede llegar a pasar y esto no quiere decir que quien no lo esté sea un aburrido de la vida...de hecho, los enamorados también se aburren jaja ;)


Rosysyilvam

Creo que no entendieron

Lo que esta frase trata de explicar es que si no haces todas las cosas con amor, se vuelven aburridas, por eso es vacuna (defensa) contra el aburrimiento


Luismi

Enamoramiento

El AMOR con mayúscula,sí,pero el enamoramiento dijo Freud ,es una locura temporal.


Luismi

Enamoramiento

El AMOR con mayúscula,sí,pero el enamoramiento dijo Freud ,es una locura temporal.


Jose444

El valor de los recuerdos

En cierta ocasion me dijo una persona, si quería tener 20 años menos y le comenté que no y me dijo asombrado que como era posible esto y le dije:
Si me quitan 20 años, perdería todos los recuerdos vividos durante ese período de tiempo y tener que empesar a vivir nuevamente este tiempo no lo quería.
pero si esto era posible quedando los recuerdos intactos, entonces realmente que si valía la pena.
lo mas importante de vivir, son las experiencias adquiridas.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

El amor es la única vacuna para todo, no sólo para el aburrimiento. Dios es Amor y su representante ante nosotros es Jesús. El Espíritu Santo nos orienta en la expresión de ese amor en favor de nosotros mismos y del prójimo. Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


Radies

Que frase tan cierta

me parece que es una frase muy cierta pues debemos de recordar que cuando estamos enamorados lo que hacemos es liberar una gran cantidada de endorfinas, lo que nos hace sentirnos felices y activos,
ademas estar enamorado de una persona o de la vida misma es como tener una vida que vivir y unos labios que besar cada dia,
el amor nos hace supremos y el el sentimiento mas puro que existe


Hernanosorio

¿¿¿si sera????

es muy cierto que para realizar mucho tipo de cosas se requiere de amor para evitar el aburrimiento
Pero que se puede pensar cuando "SE HA TERMINADO CON EL SER QUERIDO" si la vacuna contra el aburrimiento es el amor ¿como se hace para vacunarse cuando el amor es la causa del aburrimiento?


Eneidy

El amor no es la unica vacuna para el aburrimiento.

El amor no es la unica vacuna para el aburrimiento porque hay muchas parejas que no tienen parejas asi que estarian todo el tiempo aburrido. Hay muchas maneras de evitar elaburrimiento como salir para el mall, playa o otras partes que uno considere divertido hasta compartir con tus mismos amigos. El amor es la fuerza de todo pero esta el amor a tus seres queridos y amigos haci que el amor nunca va a faltar.


Mostrando 1-10 de 35