Visor de Frase

"El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen"

Anónimo

4,24
Compartir


Comentarios para esta frase

Rafaenruga

Tiene mucha razon

YO PIENSO QUE EN ESTA FRASE MUCHOS ESTAMOS INVOLUCRADOS YA QUE PRESUMIMOS QUE HACEMOS COSAS PERO NO LAS HACEMOS, Y MUCHOS NO TIENEN EL EXITO QUE QUIEREN O QUE NESESITAN POR LO MISMO QUE PRESUMEN DE LO QUE CARECEN


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Para mí el éxito va a depender de los patrones y valores de quien ejecuta la acción. Para cada quien él éxito va a depender de sus metas pensadas y trazadas. No depende del entorno ni de quienes intenten valorarlo. Quizás una persona se considere éxitosa, porque alcanzó sus metas. Sin embargo para quien valore tal meta, no sea un éxito. Allí va a jugar un papel importante la autoestima. Para mí el éxito es estar en comunión con Jesús. Para otros quizás esto sea fanatismo o una forma de alienación social, etc. Respeto sus criterios. En ello va la tolerancia a las ideas y creencias, por ejemplo, conceptúo que quien no tenga tolerancia y respeto, necesita ayuda.Incluso, quien me vé en mi entorno piensa que soy exitoso porque tengo tales títulos, tal trabajo, tal casa, tal salario etc. Y Para mí, todo eso sin Jesús es BASURA, con el respeto de quienes me conocen.


CSSD

Exito

Hola
Yo pienso que el exito depende cada uno de nosotros mismos, de muestras metas que tengamos y de como queremos lograrlas, pienso ademas que cada uno es lo que quiere ser por que todo se puede en sus momento dado


IvanGris4

Alguien dijo una vez..

"El exito no es el destino, sino el camino." Creo que quien la dijo, tiene mucha razon, el exito no es alcanzar la meta, sino todo lo que hacemos para llegar a ella, y descubrir que hay algo mas adelante y emprender de nuevo la busqueda. Si eso es cierto, entonces esta frase tambien... o no?


Moushy

Una verdad como un templo

Estoy totalmente de acuerdo con la cita,pues realmente el valor de conseguir algo es a lo que se le denomina éxito,pues si eres capaz de lograrlo,serás capaz de sentirte exitoso.No enseñes tus mascaras,demuestra tu verdadero rostro,sólo así conseguiras el éxito que buscas,pues cada uno difiere en éxito,pues para mi,la clave del éxito es mostrarse con los demás como tu deseas que se muestren contigo.


Luismi

Hay que

Como dice Fernando Villegas,Chile,comentarista de TV,columnista de diarios y revistas,nuestros país está lleno de hay que.....hay que hacer tal cosa,hay que hacer tal otra........Se sabe que hacer,pero no se hace.Cuando se pregunta por un problema lo primero que dicen es hay que....Cuando,como dice Villegas:"en la Educación Media,que se llama así,porque es a medias,se pregunta por los deficientes resultados la respuesta es hay que.."
Villegas dice:"nuestro país está lleno de hay que..."


Roder

Al menos debe empezarse por pensar

Creo que es cierto lo que dice la frase pero también creo que para aquel que nunca ha hecho todavía nada, antes hacer algo debe empezar por pensarlo, pensar cómo hacerlo, el momento adecuado para hacerlo, etc. para luego culminar el proceso haciendo lo que planeó.
Saludos.


Palencia

El éxito es

Estoy de acuerdo con la frase, porque muchas veces pensamos en hacer tal o cual cosa pero no la hacemos.Asi no podemos ver realizado aquello que habiamos pensado.Es verdad que la palabra éxito puede tener diferentes versiones, dependiendo de que persona se trate.Para unos el éxito puede ser tener muchos bienes materiales, para otros sera conseguir el amor de aquella chica o chico, para otros puede ser sencillamente vivir, porque para ellos, el solo hecho de vivir puede resultar muy dificil.Pero lo importante para todos es ver realizado aquello que se habian propuesto.


Mfse

El hubiera no existe

Dijo el Quijote:
"sabete Sancho, que no es un hombre mas que otro, si no hace mas que otro" la vida es solo una y lo unico que se tiene es el presente, yo creo que el mundo es para los que se atreven a actuar y no para los que tienen tal vez mucha o poca capacidad pero no se avientan a la accion, con cierta reflexion obviamente


Willysva

Se debe alcanzar...

El exito esta unido a la competencia, nadie logra el existo si no logra las competencias el exito es firme cuando logras superar las competencias entonces allí sientes que has alcanzado el exito deseado.


Mostrando 1-10 de 18