Visor de Frase

"El éxito siempre ha sido fácil de medir: es la distancia entre el punto de partida de una persona y su mayor logro"

Michael Korda

3,90
Compartir


Comentarios para esta frase

Elmimi

Muy importante

es cierto, el éxito siempre esta al alcance de nuestras manos y a veces dejamos que sorpresivamente se nos valla, debemos luchar por nuestros sueños.


JOPM

Korda...........preciso.

Muy cierto, la medida del éxito queda definida por el nivel (distancia) de los logros alcanzados por las capacidades de la persona y el valor de sus objetivos y metas establecidos.


Tonypotosino

Éxito versus suerte…

A veces se logra el éxito sobre la base de la perseverancia derribando obstáculos tangibles y otras tantas se vence, sorteando peligros y dificultades que sólo están en nuestra imaginación, tal cual, terribles gigantes, que simplemente son molinos de viento. El humano pensamiento debe negarse a confiar su aprendizaje, y por ende, la forma cómo ha de forjar su destino, al factor suerte; preferible es la búsqueda del éxito mediante las causalidades aprovechando al máximo su talento y sus grandes fortalezas.


Macocarreno

No me agrada la palabra éxito ya que no soy una fémina importante...

¡Cierto y muy cierto!..."No me agrada la palabra éxito", ya que desde muy pequeña en mi hogar "La Familia" me enseñó que no existía el éxito sino "Los logros" y hoy lo sigo sintiendo y manteniendo así"..."Siento que el éxito es algo vacío y peligroso, que tiene que ver con un mundo muy superfluo, vanidoso y muy exterior"..."En cambio "El Logro" se siente más en lo íntimo y con más modestia"...Más aún, mi propia rebeldía natural me hace preguntar: ¿Qúe aprende uno del éxito?..."MA"...


Macocarreno

Alcanzar logros en la vida sin medirlos, es muy estimulante..............

"Ya que los logros más importantes no se miden sólo por los resultados, sino por el esfuerzo valeroso, corajudo, vehemente que ponemos en ellos para realizarlos" y darle el valor humano que corresponde...Esto nos permite alcanzar muchas cosas primordiales y relevantes, "como es la rehabilitación de mis niños con PC", lograr una sociedad más equitativa en la que el ser humano sea capaz de saber adoptar actitudes de responsabilidad, esfuerzo, respeto, justicia, amor y de una verdadera entrega en el enseñar, "si deseamos seguir teniendo logros en ésta vida"!..."MA"...