Términos y Condiciones

La utilización del sitio Frasedehoy.com implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Los datos suministrados que se obtienen mediante el formulario de registro y/o Facebook Conect , son utilizados por Frasedehoy.com con el único fin de poder dirigirse mejor a sus usuarios, conocer sus preferencias y brindarles un mejor servicio.

Los usuarios al registrar una cuenta deben brindar la información solicitada en los formularios que se habilitan a la hora de registrar una cuenta.

En ningún momento se comparten dichos datos con terceros.

Facebook Connect: Frasedehoy.com les permite a los Usuarios acceder a Facebook Connect para interactuar y compartir en Facebook sus comentarios. Al hacer clic en "Conectar con Facebook", usted está permitiendo que Frasedehoy.com acceda a su información y está aceptando los Términos de Uso de Facebook al usarlo en nuestro sitio.

Usted tiene la opción de desactivar Facebook Connect, visitando la página de Configuración de la Aplicación de Facebook.

El usuario se hace responsable de toda afirmación realizada o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña. No deberá enviar o divulgar contenido inapropiado, transgresor, obsceno, fraudulento, difamatorio, amenazador, o que divulgue intimidades y asuntos personales, o viole los derechos de cualquier ciudadano. No podrá tomar la identidad de otra persona o enviar y transmitir publicidad y materiales de promoción, en los comentarios de nuestro sitio.

Frasedehoy.com se reservan el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material o mensaje que en su opinión viole las políticas de uso. Toda información y material enviado por el Usuario será otorgado sin beneficio económico alguno o sin ninguna retribución física.

Podemos cambiar estas Políticas de plataforma en cualquier momento sin previo aviso cuando lo consideremos necesario. El uso continuado del sitio implica la aceptación de esos cambios.